EL BUFETE

El Bufete ABASCAL & ASOCIADOS fue fundado en Madrid por José Luis Abascal Jiménez en el año 1989. El Despacho cuenta además con presencia constante en Cataluña y las Islas Baleares.

El Despacho está especializado en Derecho Inmobiliario y Urbanístico, donde presta servicios en todos sus campos, ya sean cuestiones litigiosas, contratos, fiscalidad inmobiliaria, etc., contando para ello con profesionales altamente cualificados y experimentados.


Destaca nuestra proyección internacional, especialmente en America Latina: México, Argentina y Uruguay, donde contamos con los conocimientos y relaciones necesarias para facilitar la inversión y buscar oportunidades de negocio.


EL CLIENTE

Un gran número de nuestros clientes, nacionales y extranjeros, buscan y encuentran en nosotros un garante de la seguridad jurídica en sus operaciones inmobiliarias.

Por nuestra vocación y especialización en el ámbito del Derecho inmobiliario en general (urbanismo, medio ambiente, construcción y explotación) nuestra cartera de clientes está básicamente constituida por promotoras inmobiliarias y empresas constructoras que valoran especialmente un servicio de alta calidad y en donde la atención personalizada constituye un baluarte.

Así mismo, contamos con clientes particulares que, por la importancia de sus problemas concretos, sienten la necesidad de contar con el mejor asesoramiento.

Así pues, nuestros clientes buscan la calidad y el servicio que exige la trascendencia económica de sus asuntos.


LAS RELACIONES ENTRE EL CLIENTE Y EL BUFETE

En la relación con el cliente nos regimos por los siguientes principios:

- Atención personalizada.
- Servicio Integral.
- Calidad en el servicio.
- Perspectiva de futuro.
- Rentabilidad.


Si quiere realizar una consulta diríjase a: bufete.abascal@abascal-abogados.es

Aviso legal © abascal asociados abogados s.l. 2007