ABASCAL & ASOCIADOS ABOGADOS, S.L. Reservados todos los derechos.
Los derechos de propiedad intelectual sobre la página web www.abascal-abogados.es <http://www.abascal-abogados.es/> (en adelante, la página web) son propiedad exclusiva de la entidad ABASCAL & ASOCIADOS ABOGADOS, S.L., con domicilio social en la calle Juan Ramón Jiménez nº.28, 3º-D (Madrid–28036, ESPAÑA); inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 12.938, Folio 10, Hoja M-208.360, Inscripción 1ª y titular del C.I.F. B-81/958.282 (en adelante, ABASCAL & ASOCIADOS).

Corresponde a ABASCAL & ASOCIADOS el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los citados derechos de propiedad intelectual en cualquier forma. Cualquier violación de los mismos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas, que serán exigidas ante los organismos competentes.

ABASCAL & ASOCIADOS se reserva la facultad de efectuar en cualquier momento y sin necesidad de notificación previa, modificaciones en los contenidos de la página web e incluso en sus condiciones de acceso.

ABASCAL & ASOCIADOS no se hace responsable de las eventuales alteraciones que pudieran producirse en el funcionamiento o en los contenidos de la página web por causas ajenas a su voluntad, reservándose el ejercicio de las acciones legales que procedan por este motivo contra quien corresponda.

ABASCAL & ASOCIADOS se reserva expresamente el derecho de aceptar o rechazar cualquier encargo. La información contenida en la página web no es una oferta pública que pueda constituir una relación contractual por la mera aceptación del prestatario del servicio, de forma que ABASCAL & ASOCIADOS deberá aceptar expresamente el asunto, previa fijación de las condiciones económicas que regulen la relación.

En su caso, el acceso a los servicios que se ofrezcan a través de la página web, se realizará una vez que el usuario haya aceptado y cumplido las condiciones que rijan para la prestación de los mismos. En todo caso, los servicios contratados se entenderán prestados en España y se regirán por la normativa vigente en España. Los precios de los servicios, caso de figurar, estarán expresados en euros. En el supuesto de que no se expresara ninguna moneda, se entenderá que la misma es el euro.

En el caso de que para el acceso a un determinado contenido o servicio fuese necesario el registro de algún dato identificativo del usuario, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal y demás normativa que resulte de aplicación, ABASCAL & ASOCIADOS adoptará las medidas oportunas para garantizar la confidencialidad, seguridad y modificación de los mismos.

Para contactar con ABASCAL & ASOCIADOS, enviar un correo electrónico a la dirección bufete.abascal@abascal-abogados.es o llamar al teléfono (+34) 913592214.